viernes, 8 de febrero de 2008

Ceci n´est pas une pipe


Bueno, me he dejado seducir por la idea de tener un blog, no ha sido una decisión sencilla, siempre están los "peros", como el hecho de que soy vaga, inconstante, medio tímida (aunque lo disimule), y, he dejado el más importante para el final: PELEADA CON LA TECNOLOGÍA; además, claro, está el pánico escénico de qué mismo pondré en el blog.
Luego de tanto cavilar, me decidí, un poco empujada por quienes conocían mis secretas intenciones, y hasta me anunciaban con un "cominsun"; asi que a un lado la cobardía, y manos a la obra, para el deleite de grandes y chicos, o para sacarme un poquito los cucos que me presiguen, aquí está mi primer post en el In the mood for blog, mientras yo estoy sentada frente al computador, fingiendo que trabajo, poniendo cara de aburrimiento, siendo y no siendo una pieza dentro del aparato productivo ecuatoriano, malditas clases con el Fernando Albán, ya parece que estoy traspasando el umbral para llegar al devenir...

5 comentarios:

munkyman dijo...

AHhhhhh !!.. al fin ke bien, me encanta palemorris ke ya diste el primer paso (la primera vez es gratis..somos o no somos amigos) y me encanta ke la gente ke ama estar metida entre letras se dedike a eso,de manera no comercial, profundice, experimente y juegue con lo ke le gusta y este undida en esa arena movediza asi ke a acer mas pasteles de lodo... por ke tenemos ke ser productivos??

Gilda dijo...

Vamos ahí señiodrita!
K gueno que se meta al mundo blogging, la mejor manera de aprovechar el tiempo cuando se está en la oficina. :)
Un beso mamá, ya me asomadré, prometido, ¡a ver si organizamos algo!

Schwa dijo...

ké bieeeennnn! Ya no es más cominsún, ya es now playing XDD

Unknown dijo...

Super Pame, a la vista!

está muy bacán tu blog, y eres un buen filtro para las situaciones de la franciscana ciudad y de la dura vida del pobre...jajaja! felicitaciones mi Pame, y pues está de vernos!

Joy dijo...

jajaja, buen primer post, en todo caso, así que cucos que te persiguen eh? Chuta, serán los mismos cucos para todos? digo, yo también tenía unos, ahora ya nos hemos vuelto panas :P